Volvía el Sevilla Atlético al Viejo Nervión tras la derrota acontecida en Lugo la pasada semana para medirse al Nástic de Tarragona, que visitaba la capital andaluza con las miras puestas en obtener una victoria que le alejase casi definitivamente de la zona de los puestos de descenso a Segunda división B.
El filial sevillista, con algunas novedades en la alineación de Tevenet, salía muy bien plantado al campo y tratando de dominar al conjunto catalán desde los primeros minutos del partido. En el minuto 15 dispondría Pozo de una oportunidad de adelantar a su equipo en el marcador tras un remate que no consiguió atrapar con facilidad Dimitrievski y que por muy poco no acabó siendo el primer tanto del choque.
Con el paso de los minutos el equipo visitante se fue asentando y controlando mejor los embites sevillistas. Sin generar peligro sobre el marco de Juan Soriano, pero ganando terreno poco a poco, el Nástic dispuso de dos claras oportunidades de abrir el luminoso antes del descanso. Primero con un remate de Mesa que blocaba Juan Soriano y poco antes del pitido final, una falta botada muy rápido que pilló desprevenida a toda la defensa del Sevilla Atlético acabó en el palo tras disparo de Uche.