Pepe Mena atendía a los medios oficiales nada más firmar su renovación hasta 2021, mostrando su gratitud por la confianza demostrada en él: "Estoy muy feliz y le tengo que dar las gracias a Joaquín, a Pablo, a Gallardo y a Marchena por la confianza que han depositado en mí. Lo que quiero ahora es corresponderles en el césped". Todo ello después de una temporada, la de su debut en el primer filial, en el que ha sido pieza importante: "Ha sido un año inolvidable para mí porque a muchos jugadores les gustaría poder competir en una categoría como esa. Tengo que agradecer también al cuerpo técnico anterior, con Tevenet a la cabeza, por haber confiado en mí".
PEPE MENA, ILUSIONADO AL VER "CADA VEZ MÁS CERCA EL SUEÑO"
Era su salto a la élite con apenas 19 años, pero reconoce que el cambio ha sido positivo: "Estoy satisfecho porque venía del División de Honor y tengo que agradecer al club que me permitiese jugar en una liga tan competitiva. Ha sido un privilegio porque cada semana iba aprendiendo y ahora sólo queda trabajar para conseguir mi sueño". Eso sí, si se le pregunta por un momento cumbre de la pasada campaña, el utrerano lo tiene claro: "Venía de una pequeña lesión y tenía ganas de volver a tener minutos y mostrarme en La Romareda. Tuve la suerte de que ese balón entró y le dio el triunfo al equipo".
Pese a su juventud, Mena está preparado para dar un paso adelante la próxima temporada en Segunda B: "Lo más importante es darlo todo, ya sea en el primer equipo, el filial o cualquier equipo de cantera. Devolver lo que el club me ha dado y corresponderle. Estoy aquí para lo que se me necesite y ayudaré en todo lo que pueda". Para terminar, reconoció que le ilusiona esta nueva etapa en la que, de la mano de su paisano Joaquín Caparrós, la cantera tiene visos de adquirir un mayor protagonismo: "Mi sueño es debutar aquí con el primer equipo. Yo lo que le digo a todos los canteranos es que sigan luchando, porque es un privilegio pelear desde pequeños para tener cada vez más cerca ese sueño".