El Sevilla FC sigue asegurando el futuro de varios de sus canteranos y al último que le ha tocado pasar por el despacho es al portero Juan Soriano, que acaba de renovar su vinculación con la entidad blanquirroja hasta el 30 de junio de 2022. Soriano llegó a la carretera de Utrera en categoría infantil y a sus 20 años -cumplirá 21 el próximo 23 de agosto- ya ha dado casi todos los pasos posibles dentro del club.
Internacional hasta la categoría sub-21, Soriano sabe lo que es darle una Copa del Rey Juvenil a su equipo tras aquella recordada final de 2015 ante el Real Madrid en la que se erigió en el héroe de la tanda de penaltis. Además, ha disputado 14 partidos de UEFA Youth League entre 2015 y 2017 y con el salto a LaLiga 1|2|3 le llegó la oportunidad en el Sevilla Atlético. En total, ha disfrutado de 32 titularidades como franjirrojo, 26 de ellas en esta última temporada.
Ahora tendrá el premio de comenzar la pretemporada a las órdenes de Pablo Machín con el primer equipo, algo que para él no es algo novedoso, pues en la última época ha sido un habitual en muchas sesiones. De hecho ya estuvo en el banquillo durante el pasado ejercicio en el partido en casa ante el Basaksehir en Champions, así como en los duelos ligueros del arranque de temporada frente al Getafe CF y la SD Eibar.