El Sevilla Atlético concluye su pretemporada con victoria al imponerse por la mínima a domicilio al CD Badajoz. El equipo de Luciano Martín logró una trabajada victoria, afrontando gran parte del encuentro con un futbolista menos en un choque que ha supuesto la presentación del equipo pacense ante su público.
Tras un inicio con el tanteo habitual entre ambos conjuntos, Kike Ríos vio doble amarilla pasados los diez minutos, dejando al filial en inferioridad numérica para lo que quedaba de envite. Eso sí, esta circunstancia no influyó demasiado, sino que espoleó a los sevillistas para hacer el primer tanto cinco minutos más tarde tras una buena acción de Manu Sánchez, que acabó con Maleck, el mexicano a prueba en el Sevilla Atlético, haciendo el primer tanto del encuentro, y que a la postre sería definitivo.
Los de Luci buscaron el segundo antes de marcharse al tiempo de descanso, pero no fue posible pese al empeño de hombres como Bryan Gil, que tuvo dos ocasiones claras. Ya en la segunda mitad, con los técnicos refrescando el equipo con cambios, sólo Pejiño tuvo la opción de ampliar la renta, pero no fue posible. Con esta acción, y con una defensa férrea, el Sevilla Atlético logró amarrar un triunfo que le debe servir para afrontar con optimismo la próxima semana, que tendrá como colofón el debut liguero ante la UD Ibiza en el Viejo Nervión.
Por el Sevilla Atlético jugaron de inicio: Lucho, Manu Sánchez, Chacartegui, Konyk, Kike Rios, Carballo, Lara, Mena, Diego García, Maleck y Bryan. También tuvieron minutos: Checa, Pejiño, Valentino y Miguel Martín.
Imagen: @BadajozDeportes.