Los rivales del Sevilla FC en la Europa League siguen su camino en las respectivas competiciones domésticas. Si bien el próximo contrincante de los nervionenses, el Akhisarspor, logró vencer ante el Goztepe este lunes, Krasnodar y Standar de Lieja lograron una victoria y un empate, respectivamente.
Los turcos vencieron al Goztepe merced a un solitario tanto del portugués Josué cuando tan sólo habían transcurrido tres minutos de juego. Aguantaron el tipo los otomanos al no encajar ningún tanto, lo que le permite sumar el segundo triunfo de la temporada, con el añadido de que deja de ser colista.
El conjunto ruso se enfrentó al CSKA de Moscú a domicilio en un duelo que tuvieron que remontar (1-2) tras un gol inicial de Vlasic. Ari y Claesson firmaron la victoria para que el Krasnodar se mantenga en segunda plaza.
Por su parte, el Standard empató sobre la hora en casa ante el Genk. Luyindama anotó en el minuto 90 para amarrar al menos un punto que parecía perdido tras el gol del visitante Samatta en el 84.