El Estadio Jesús Navas volvió a ser este domingo epicentro del deporte femenino de Sevilla. No ya sólo por el sobresaliente triunfo del primer equipo en una cita trasdencental de cara a la permanencia en la máxima categoría, sino porque contó con el apoyo de varios de sus clubes más importantes. El Palco de Honor y la grada del recinto principal de la ciudad deportiva acogieron a componentes de sus plantillas y directivos en torno al equipo entrenado por Cristian Toro.
Las "Cocodrilas Rugby" han debutado esta temporada en la Liga Iberdrola de firmando un notabilísimo quinto puesto final y repitieron en el terreno de juego quinteño sumando de nuevo un triunfo, como en aquel partido de rivalidad andaluza ante el CD Sporting Club de Huelva. Marieta Román, Paula Lainez, Lucía Orta, Ana Serrano, Inés Pacheco, Adriana del Río y Luis Guija representaron al club mairenero en la zona noble. Por su parte, las remeras del Sevilla FC estuvieron presentes comandadas por Laura Clavijo, que acudió acompañada de Marta Aristoy, Marta Muñiz, Isabel Del Pozo y María Lorente.
Por último, José Alberto Pesquera, Director Deportivo del Beiman Baloncesto Sevilla Femenino y la directiva Auxi Romero encabezaron la relación de asistentes por parte de dicha entidad, completada con su entrenador, Julián Jiménez y las jugadoras Triana Carrión y Patri Andreu y su responsable de Protocolo, Susana Otero. Todos ellos disfrutaron del encuentro y estuvieron acompañados por el consejero Luis Castro y la Directora de Fútbol Femenino, Amparo Gutiérrez. Una muestra más de la implicación y pujanza del deporte femenino en nuestra ciudad y de la relevancia que el club de Nervión le otorga a diario.