Volviendo a insistir en la idea de partido, comentó el preparador sevillista que “han sido muy superiores en todos los aspectos. Es un equipo muy físico que sabe cuales son sus cualidades, lo hacen bien y nos han superado en todos los duelos”. En este sentido, comparó al equipo madrileño con el Girona, viendo el duelo de la pasada jornada: “Girona y Leganés son muy parecidos. La actitud siempre ha existido, pero al equipo le han metido dos goles muy pronto. Luego arriesgamos con Gonalons, pero físicamente nos han superado”.
En una lectura más general, afirmó que “tenemos que apretar y cambiar a la hora de competir. Sabemos lo que nos jugamos todos los equipos, la gente da bocados. Estamos muy dolidos, el Leganés ha interpretado el juego de maravilla y eso es el fútbol”.
También comentó que “los mínimos detalles no hemos sabido manejarlos”, ya que “ante un equipo que tiene ese físico teníamos que ganarle en intensidad y calidad. Era la idea pero no pudo ser así”.
Para finalizar, destacó la actuación del canterano Bryan Gil: “Bryan va a estar. Va cogiendo responsabilidad y madurando. Con esta derrota le ayuda a madurar y a crecer, estamos contentos con él”.