No pudo sumar Argentina en el encuentro correspondiente a la segunda jornada del Grupo D al caer derrotada por la mínima ante Inglaterra. Con la sevillista Aldana Cometti de nuevo siendo de la partida y disputando los 90 minutos del choque, no se pudo evitar el primer tropiezo de la albiceleste en la cita mundialista de Francia (1-0). Sin embargo, siguen con opciones de pasar de ronda.
Tras un buen desarrollo del primer período en el que la guardameta Vanina Correa detuvo incluso un penalti y en el que minutos más tarde la defensora nervionense vio tarjeta amarilla (39'), el segundo acto finalizó con las de Borrello cediendo algo de espacio a las británicas. Pasada la hora de juego, una acción de la inglesa Beth Mead por la izquierda acabó con la definición de Jodie Taylor a puerta vacía para poner el primer y único tanto del encuentro que deja a Argentina en tercera posición con un punto.
Con todo ello, el próximo miércoles desde las 21:00 horas le tocará enfrentarse a la colista Escocia para dirimir sus opciones de acceder a los octavos de final en un grupo que encabeza la propia Inglaterra, con seis unidades. Argentina suma uno merced a su empate inicial frente a Japón.