El Qarabag FK, en Sevilla desde la noche de este martes, se ejercitó a poco más de 24 horas del partido de Europa League en el escenario del choque, el Ramón Sánchez-Pizjuán. Justo antes, su entrenador Gurban Gurbanov, valoró lo que espera de su equipo. Tras recordar el punto sumado en Champions ante el Atlético en su primera visita a España, aseguró que enfrente habrá "un equipo ya clasificado, lo que nos permitirá comprobar nuestro nivel real ante un equipo muy experimentado".
El técnico azerbayano cree que sus hombres son "capaces de poder competir ante un gran equipo que seguro que no pensará en jugar por jugar. Querrá ganar, porque Lopetegui siempre trata de hacer un fútbol atractivo, lo que nos obliga a dejar pocos espacios".
"Nos gustaría volver a casa con un buen resultado y para eso hay que estar muy serios y cometer pocos errores", dijo Gurbanov, quien desveló que pueden "cambiar el sistema porque hay jugadores que no están bien, como Dani Quintana, pero, con o sin ellos, la idea mañana es competir".