El Sevilla FC continúa acercándose a sus mayores en estos tiempos de confinamiento, como quedó demostrado esta misma semana. Así, desde el primer equipo femenino se ha querido mostrar también cercanía con estas personas con la llamada de Maite Albarrán a Josefa Pinto, abonada con 55 años de antigüedad y que ostenta el número 138 en la nómina de socios sevillistas.
LA LLAMADA DE MAITE ALBARRÁN A JOSEFA PINTO, LA ABONADA MÁS ANTIGUA DEL SEVILLA FC
La capitana sevillista se interesó por el estado de salud de la abonada, que aseguró que lo lleva "con un poquito de paciencia, aguantando como nos han pedido y por la cuenta que me trae me tengo que cuidar. Siempre he sido muy activa, con 85 años creo que está bien".
"Siempre he sido muy activa, con 85 años creo que está bien"
Hablando del pasado y presente del fútbol femenino, Josefa Pinto aún tiene la espina de no haber podido asistir a un partido de la Primera Iberdrola, asegurando que "en mis tiempos no había fútbol femenino, cuando me invitaron a un partido no pude ir por enfermedad de mi hermana". Tras saber esto, la central utrerana no dudó en invitarla un día a la ciudad deportiva en el momento que la situación se normalice.
La conversación encontró un momento de puro sevillismo justo cuando la veterana aficionada, agradecida por la llamada, recordaba su primera época de abonada con una Maite que también ha vivido el sevillismo desde muy pequeña merced a sus genes: "En mi casa ha habido siempre un equipo de sevillistas. Sin ser socia, era abonada e iba al Viejo Nervión desde chiquitilla. Iba a echar el día al campo y acabábamos en el campo de fútbol. Fíjate si hace tiempo".