Imagen
Camiseta del Sevilla FC para la Liga de Campeones 20/21
Tienda

YA A LA VENTA LA CAMISETA QUE EL SEVILLA FC LUCIRÁ EN LA CHAMPIONS LEAGUE

18/10/2020
Entradilla
Incluye elementos especiales como el parche de la competición, el de hexacampeón de la UEL, la bandera de España y la tipografía inspirada en la ciudad de Sevilla
Cuerpo Superior

El Sevilla FC se viste de gala para empezar su andadura en la máxima competición europea. Y es que la camiseta que lucirá el equipo en la Champions League lleva unos elementos muy especiales. No solamente contará con el parche de la propia competición, sino que también podrá lucir orgulloso el que le acredita como hexacampeón de la UEFA Europa League. Además, llevará la bandera de España y la nueva tipografía del dorsal inspirada en la ciudad de Sevilla, como ya hizo con motivo de la Supercopa de Europa.

Con esta tipografía se homenajea a la ciudad de Sevilla, de la que se ha convertido en uno de sus principales estandartes gracias a sus éxitos nacionales e internacionales con su capacidad para conseguir logros de máximo nivel, representando la pasión y el sentimiento con la que los sevillanos viven la vida en general y el fútbol en particular. Estas camisetas se ponen a la venta a partir de este domingo tanto en las tienda físicas como en la tienda online.