Óscar Rodríguez ha comparecido tras la victoria del Sevilla FC ante el CD Ciudad de Lucena. El encargado de abrir la lata en la primera ronda de la Copa del Rey, indicó en primer lugar que "iba a ser un partido muy difícil, la afición estaba apretando y al final hemos conseguido el pase".
ÓSCAR: "ESTOY CONTENTO POR EL GOL, PERO SOBRE TODO POR SUMAR MINUTOS Y POR EL TRABAJO DEL EQUIPO"
En cuanto al desarrollo del encuentro, valoró que las cosas fueron bien en el mismo, funcionando lo trabajado: "Desde días atrás estábamos trabajando mucho y al final la estrategia y todo ha salido bien". Además, comentó sus sensaciones personales, mostrándose "muy contento por el gol, pero sobre todo por sumar minutos y por el trabajo del equipo. Vamos a luchar en todas las competiciones por igual y hoy se dio el primer paso. Me he sentido muy a gusto, como todo el equipo ya que creo que hemos hecho un gran trabajo y nos vamos muy contentos".
Y aunque antes se refirió brevemente a la presencia de aficionados, incluidos los sevillistas, Óscar mostró más concretamente su satisfacción por volver a vivir un encuentro con gente en las gradas: "Siempre se agradece que haya afición, porque es mucho más bonito el fútbol así. Hoy se ha notado y hemos disfrutado mucho".