No conoce la derrota el Sevilla Atlético en este arranque de la segunda vuelta del campeonato. Tras firmar dos victorias consecutivas, los de Paco Gallardo buscarían la tercera frente a un Real Murcia contra el que rápidamente, por mediación de Iván, se pondría por delante en el marcador. En un comienzo de encuentro frenético, Carrillo igualaba el encuentro aprovechando un despiste en la defensa local. No se movería mas el luminoso a lo largo de los ochenta minutos restantes, firmando así un reparto de puntos en un partido muy igualado.
Iván adelantaba pronto al filial con su octavo gol de la temporada
Con firmeza arrancaba el filial hispalense ante el Real Murcia el choque sobre el tapete del Estadio Jesús Navas. El acierto en la parcela ofensiva del conjunto local serviría para que Iván, a los cinco minutos de encuentro, adelantase a sus compañeros en el luminoso. Desde la banda derecha nacía la jugada en la que el goleador firmaba su octavo gol de la temporada tras recibir una gran asistencia de Luismi. El delantero se adelantaba a las intenciones del guardameta rival a la hora de atajar el esférico.
Carrillo igualaría el marcador rápidamente aprovechando un error de Valentino a a hora de ceder el esférico a Alfonso. La cesión la aprovechaba el media punta pimentonero para empatar el duelo después de ganarle la partida a Alfonso en el mano a mano. Tras la igualada le costó a ambos equipos encontrar con facilidad el área rival.