Joan Jordán compareció ante los medios oficiales tras la victoria ante el Betis. El centrocampista nervionense se refirió en primer lugar a la alegría del vestuario: "Escuchando a los locos de allí gritar, estamos muy contentos. Era un partido especial, ya que nos hace seguir ahí arriba y queríamos dar un pasito más".
JORDÁN: "LE PODÍAMOS HABER HECHO ALGO MÁS DE DAÑO, PERO NOS VAMOS CONTENTOS"
Entrando a valorar los detalles más puramente futbolísticos de el Gran Derbi, el catalán indicó que "la acción ha sido de muchísima precisión en el gol. Sabíamos que por momentos le podíamos jugar por la espalda y ha salido bien. Tuvimos buen trato de balón en la primera parte y en la segunda nos ha faltado un pelín de calma para trazar uno o dos pases... Veníamos de lo que veníamos, con algo de fatiga y le podíamos haber hecho algo más de daño, pero nos vamos contentos".
Concluyó Jordán hablando de lo que significa volver a no encajar, centrándose ya en la cita del miércoles ante el Elche, de nuevo en Nervión: "Teníamos ganas de dejar la portería a cero y ser un equipo sólido, pero a nivel defensivo tenemos cosas de mejorar, aunque estamos contentos por la victoria. Esta noche ser felices todos y desde mañana a pensar en el Elche".