Imagen
Club

AÚN ESTÁS A TIEMPO DE TENER EL CARNET SIMBÓLICO DE LA HISTÓRICA TEMPORADA 20/21

02/06/2021
Entradilla
Ante la gran acogida de la iniciativa por parte de los socios y tras recibir nuevas peticiones el Sevilla FC prorroga el plazo hasta el 30 de junio
Cuerpo Superior

¿Quieres tener el carnet simbólico de la histórica temporada 20/21 y se te ha pasado el plazo? Pues aún estás a tiempo. Después de que algunos socios hayan solicitado la ampliación para poder obtener ese carnet y que no falte en su colección, el club ha decidido prorrogar durante todo el mes de junio esta iniciativa que tan buena aceptación ha tenido entro los socios sevillistas.

Cuerpo Inferior

Con más de 7.000 peticiones finales para poseer el recuerdo de una campaña histórica, el Sevilla FC quiere dar las gracias a los aficionados por su acogida a la iniciativa, así como su ejercicio y ejemplo, una vez más, de sevillismo.

De esta manera, durante todo este sexto mes del año que acaba de estrenarse este martes, los socios abonados y Socios Rojos de la campaña 19/20 que así lo deseen y que aún no lo posean, podrán solicitar su carnet simbólico de la recién finalizada temporada 20/21. A través de este enlace, se puede adquirir cualquiera de los tres packs disponibles, que se detalla a continuación:

Pack Diez: carnet simbólico más llavero/pin o bufanda -o similar- en función de existencias.

Pack Veinte: carnet simbólico más mascarilla del Sevilla FC y gymsack -bolsa de gimnasio- o gorra -o similar- en función de existencias.

Pack Premium: carnet simbólico más camiseta del Sevilla FC de la actual temporada.