Imagen
Colocación de la primera piedra del nuevo edificio para el primer equipo
Club

COLOCADA LA PRIMERA PIEDRA DEL NUEVO EDIFICIO DEL PRIMER EQUIPO EN LA CIUDAD DEPORTIVA

09/09/2021
Entradilla
En un acto simbólico, el presidente introdujo una cápsula del tiempo en los cimientos de la construcción acompañado de los dos vicepresidentes, Monchi y Lopetegui
Cuerpo Superior

Sencillo pero significativo acto el que ha tenido lugar al mediodía de este jueves en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Se ha llevado a cabo la colocación simbólica de la primera piedra del nuevo edificio destinado al primer equipo, cuya construcción comenzó el pasado mes de junio en unos terrenos hasta ahora en desuso al sur del Estadio Jesús Navas. 

Cuerpo Inferior

Con el periodista Miguel Ángel Moreno como maestro de ceremonias, el presidente José Castro tuvo unas palabras para los muchos periodistas presentes, en un acto en el que estuvo acompañado por sus vicepresidentes José María del Nido Carrasco y Gabriel Ramos, así como por el director general deportivo, Monchi, y el técnico Julen Lopetegui. El acto en sí consistió en la introducción, por parte del presidente, en una urna, de una serie de elementos conmemorativos, como la camiseta oficial, la bandera y la bufanda del equipo, el libro 'Nunca se rinde', un dispositivo digital con las últimas finales ganadas, prensa del día y la insignia de oro del club.

Posteriormente el propio José Castro, acompañado por el resto de representantes del club, introdujo la urna en un espacio junto a los cimientos del edificio, donde descansará hasta ser recuperado por las futuras generaciones. Posteriormente, toda la prensa congregada para cubrir el acto pudo disfrutar de una comida en la cafetería de la ciudad deportiva, donde, de alguna forma, el club quiso volver a recuperar la cercanía con los medios tras todos estos meses de severas restricciones por la pandemia.