Tras la finalización del plazo establecido para que los socios abonados del Sevilla FC realizaran su inscripción para el partido del próximo sábado -18.30 horas-, todos tendrán asegurada su entrada para el partido Sevilla FC-RCD Espanyol y no será necesaria la realización de sorteos. Los casi 26.000 abonados inscritos en tiempo y forma -con número de registro- coparán el 60% del aforo, cantidad permitida por las Junta de Andalucía para los espectáculos deportivos al aire libre. Únicamente será necesaria la reubicación de un pequeño cupo de abonados de la grada baja de Gol Sur, que serán situados en la grada alta para poder cumplir con el aforo permitido en todas las zonas del estadio.
Las entradas se enviarán durante el viernes 24 y el sábado 25 por correo electrónico. El día del partido estarán las taquillas abiertas para resolución de incidencias desde las 15.30 horas. Asimismo el correo taquillas@sevillafc.com también estará habilitado para la resolución de problemas. El Sevilla FC quiere agradecer a todos sus abonados el apoyo y comprensión, con el deseo de que las gradas del Ramón Sánchez-Pizjuán puedan estar repletas lo antes posible.