Imagen
Desplazamiento Juvenil A
Cantera

EL JUVENIL A, A SEGUIR DANDO PASOS EN LA SEGUNDA JORNADA DE LA YOUTH LEAGUE ANTE EL VFL WOLFSBURG

28/09/2021
Entradilla
El encuentro se disputará desde las 16.00 horas en el AOK Stadion de Wolfsburgo
Cuerpo Superior

El Sevilla FC Juvenil A se medirá este miércoles al VfL Wolfsburg a domicilio en la segunda jornada de la UEFA Youth League. El conjunto de Alejandro Acejo, que ha vuelto a recuperar la bonita costumbre de viajar con el primer equipo por Europa desde bien temprano, se mide a un equipo que todavía no ha puntuado, tras caer en la primera jornada ante el LOSC Lille por 2-0, idéntico resultado que el que cosecharon los nervionenses en el Estadio Jesús Navas ante el FC Salzburg.

El conjunto alemán no es un cuadro experimentado en esta competición, de hecho únicamente la ha disputado en una ocasión en la cual quedó eliminado en la misma fase de grupos (temporada 2015/2016). Es por ello que los hispalenses deben acudir con firmeza, pero sin confianzas ya que pese a los últimos guarismos en liga, Europa es una competición diferente, aunque supondría un paso importante colocarse con seis puntos y aventajar a los rivales, teniendo en cuenta que el FC Salzburg querrá empezar a sumar ante el otro invicto del grupo, un Lille que será el próximo rival de los de Acejo, también a domicilio.

Para este encuentro, Alejandro Acejo ha desplazado hasta tierras teutonas a 20 futbolistas como son: Adrián Romero, Alberto Flores, Diego Andrés, Mancheño, Darío, Sergio Martínez, Kike Salas, Hormigo, Calero, Zarzana, Lidueña, Marcelo, Talaverón, Rivera, Manu Bueno, Gonzalo, Alexandro, Diego Gallardo, Carlos Álvarez y José Antonio.

El encuentro comenzará a las 16.00 horas en el AOK Stadion de Wolfsburgo, con el suizo Urs Schnyder como juez de la contienda. La cita se podrá seguir en directo a través de Sevilla FC Radio, con la narración de Juan Ramón Morales desde tierras germanas.