Lolo Rosano comparecía ante los medios oficiales tras la dolorosa derrota de esta tarde en París, con la que el juvenil sevillista dice adiós a la UEFA Youth League. Lógicamente, el arbitraje no pasó desapercibido tampoco para el técnico: "Podríamos analizar muchas cosas, pero si analizamos lo que hemos hecho y lo que depende de nosotros, tenemos que estar muy orgullosos. Hemos dado la cara en todo momento y sabíamos que eran un rival muy fuerte, al que no le hace falta ayuda. Incluso con uno menos en el segundo tiempo hemos sido valientes y hemos tenido las más claras, como la de Kike en el córner. Pero hay alguien que no nos ha dejado tener esa ilusión para que hubiese sido un partido más equiparado. Son jóvenes, han hecho un buen trabajo y esto nos sirve para crecer. Estamos orgullosos porque el trabajo en la Youth League ha sido de diez y lo que dependía de nosotros lo hemos hecho. Lo demás, que cada uno se lo mire".
Reconoce Rosano que el PSG comenzó más entonado, pero su equipo se repuso pronto: "Ellos entraron mucho mejor, en los diez primeros minutos nos sometieron, pero sabíamos que había que pasar por esos momentos y estábamos preparados. Con el paso de los minutos el equipo se ubicó y estuvimos bien. Con balón y control hasta el penalti, que fue la última jugada del primer tiempo y condicionó muchísimo. En la segunda parte salía el plan que propusimos, aunque sabíamos que ellos son muy buenos y había que estar juntitos con uno menos. Llegamos al final con ese resultado cercano al empate, pero en los últimos minutos se ha visto lo que hay. A falta de diez minutos hay una falta que era la segunda y nos habría dado igualdad numérica, pero no nos han dejado y hay que aceptarlo. Lo bueno es que todo el mundo lo ha visto por televisión y los sevillistas estarán orgullosos de nosotros".
Ahora toca centrarse en el torneo doméstico: "Sabíamos que esta competición era una ilusión, un premio que el club se ganó y que los chavales se ganaron con la clasificación, con números y sensaciones muy buenas. Llegamos a este partido siendo el menos goleado y un equipo muy fiable. Nos hemos ganado ese respeto y ahora hay que centrarse en la Liga, recuperar a los chavales y darles ánimos porque están tocados. Son jóvenes y a veces no entienden las cosas que pasan, pero estoy seguro que nos vamos a reponer e iremos mejorando con el paso de los días".