El Sevilla Atlético frenó con victoria ante el Real Madrid Castilla la racha de tres empates consecutivos. Lo hizo firmando uno de los mejores partidos de la temporada, sellando la merecida victoria en el descuento del choque ante el filial madridista gracias a un disparo teledirigido a la escuadra de García Pascual. En un encuentro en el que los hispalenses pecaron de falta de acierto a la hora de definir las muchas acciones de peligro sobre el arco rival, el delantero sevillista, tras saltar a terreno de juego en la segunda parte, desataba la alegría de los 2.235 sevillistas presentes en el Estadio Jesús Navas.
Tuvo Ramón Martínez la primera gran ocasión de adelantar a los hispalenses en el luminoso con un gran remate de cabeza desviado por Diego Piñeiro con una buena estirada. Oso, hasta en dos ocasiones, probaba fortuna ante el guardameta madridista. Sin permitir ninguna internada de la parcela ofensiva del Real Madrid Castilla, los pupilos de Jesús Galván completaron un primer tiempo en el que tan solo faltó lograr materializar alguna de las llegadas a la portería madridista.
Dieron un paso adelante los locales en el inicio del segundo tiempo, volcando Jesús Galván más potencial ofensivo sobre el terreno rival con forme los minutos iban consumiéndose en el luminoso. Antonetti, muy participativo en el ataque sevillista en los primeros cuarenta y cinco minutos, pudo adelantar a los suyos con un disparo que Asencio evitaba por raso. Isra, con la puntera tras adentrarse en el área visitante, tampoco acertaba a la hora de batir a unn Diego Piñeiro muy bien posicionado bajo palos. Zúñiga sería el protagonista de la única jugada de peligro de los de Raúl González Blanco con un remate de cabeza que no encontraba portería. Cuando el choque llegaba a su fin, una genialidad de García Pascual ponía en pie al respetable, superando al arquero blanco con un disparo que se adentraba en la escuadra diestra antes de que el colegiado señalase el final del encuentro.
FICHA DEL ENCUENTRO
Sevilla Atlético: Alberto F, Darío, Ramón Martínez, Castrín, Oso (Miguel Sierra, minuto 85), Manu Bueno, Hormigo (García Pascual, minuto 72), Rivera (Sergio M., minuto 85), Ibra (Isra, minuto 56), Collado y Antonetti (Alexis Ciria, minuto 72).
Árbitro: Jorge Díaz Escudero, del comité murciano. Amonestó a Ramón Martínez, Antonetti, Oso, Castrín, Chema y De Llanos.
Goles: 1-0: García Pascual, minuto 90.