El Club de Empresas del Sevilla FC, uno de los más antiguos del deporte nacional y pionero en el mundo del fútbol, celebró este miércoles su gala final de temporada. Un curso en el que ha vuelto a organizar numerosas actividades de toda índole, destinadas a fomentar las relaciones personales como contexto ideal para encauzar las profesionales y comerciales entre las entidades patrocinadoras. La gala se desarrolló en el Acuario de Sevilla con la presencia de José María del Nido Carrasco y José Castro, presidente y vicepresidente del Sevilla FC, respectivamente.
El máximo mandatario destacó la buena salud del Club de Empresas, al tiempo que agradeció el apoyo de todas las entidades que pertenecen al mismo: "Me gustaría dar las gracias al Acuario de Sevilla por permitirnos celebrar en sus instalaciones esta XVII Gala del Club de Empresas. También reconocer la labor de las entidades galardonadas en esta temporada y felicitar a los trabajadores del Club de Empresas del Sevilla FC por su gran desempeño un año más. Cuando se habla del Sevilla FC todos pensamos en su afición, en los títulos conseguidos o en el Ramón Sánchez-Pizjuán, pero también es un club grande por tener por ejemplo un Club de Empresas que aglutina a más de 300 entidades colaboradoras, tanto de ámbito local como nacional e internacional, a las cuales les damos las gracias".
El evento incluyó además un crucero por el río Guadalquivir tras el acto celebrado en las instalaciones del Acuario de Sevilla, donde se congregaron representantes de las entidades que forman la familia del Club de Empresas del Sevilla FC, muchas de ellas desde su nacimiento en 2005.