David Losada atendió a los medios en la sala de prensa del Estadio Jesús Navas antes de recibir al Madrid CFF. En este caso, el técnico sevillista comenzó diciendo que "como siempre que tenemos compromisos internacionales, han sido dos semanas muy largas porque prácticamente hasta ayer no pudimos disponer de todo el equipo al completo, pero hemos aprovechado también para trabajar algunos aspectos nuestros del día a día en cuanto a finalizaciones". Al hilo de esto y sobre los parones de la competición, indicó que "es algo que se repite en el tiempo lo de estos parones y tampoco necesitamos alentarlas ni hay que bajar las revoluciones. Son profesionales, llevan ya mucho tiempo en este mundo, son cosas habituales".
Sobre el plan de partido cree que: “hay que llegar con un poco más de control a esas zonas de finalización o esa zona ya dos de campo contrario para poder tener ataques un poco más limpios, más posicionales”. Y con la referencia del primer duelo entre ambos conjuntos, apuntó Losada que "en la primera vuelta, fue un gran partido, con dos goles por contundencia”.
Sobre el cambio de agresividad del equipo ha comentado que "jugadoras que no proliferaban tanto esas acciones, ahora de repente las hacen, las ganan y con mucha continuidad, eso es bueno, es de agradecer el trabajo y el convencimiento de que mejorando ahí, mejora el equipo defensivamente y en ese aspecto, creo que el equipo ha mejorado muchísimo y yo muy contento con eso". En relación de nuevo al rival del sábado, comentó que “es el cuarto mejor equipo que hace pase previo al tiro, desde los centros hacen muchos goles”. A la vez recalcó que ”nuestro equipo, nuestras jugadoras combaten bien ese tipo de escenarios, ese juego de llevar a banda y centros laterales y esperemos que así siga. Aún así, hoy hemos seguido trabajando eso porque es algo que nos podemos encontrar”.
"El equipo ha mejorado mucho defensivamente y en agresividad y eso es de agradecer"
Para acabar, comentó cómo el equipo afronta el tramo final de temporada: “Lo decía a las chicas en el inicio de la semana, todos los partidos son muy importantes, pero sí es cierto que creo que llegamos al momento en el que este partido puede ser tildado de crucial. Estoy más tranquilo en cuanto a separarnos y abrir esa brecha con la zona baja y restar un partido más. Creo que son seis finales las que nos quedan, pero claro, la más importante es la que tenemos mañana”.