Tras despedir la pasada temporada de manera sobresaliente, firmando el liderato y alzándose con el título del grupo IV de la Segunda RFEF, el Sevilla Atlético dará el pistoletazo de salida a la pretemporada 24/25 con los reconocimientos médicos durante los días 11 y 12 de julio. De esta forma, el conjunto diridigo por Jesús Galván comenzará a caminar de cara a una ilusionante campaña en Primera RFEF. Una vez finalizados los reconocimientos médicos, los jugadores hispalenses pisarán de nuevo el césped de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios el lunes 15 de julio.
En total, serán 26 los jugadores a disposición de Jesús Galván y su cuerpo técnico en la primera sesión, con presencia de jugadores que finalizaron la temporada tanto con el Sevilla FC C, como con el Sevilla FC Juvenil A: Matías Árbol, Rafa Romero, Hormigo, Sergio Martínez, Leo Mascaró, Lulo (sumergido en el proceso de recuperación de su respectiva lesión), Robert Jalade, Iker Muñoz, Rivera, Isra, Alexandro, Ibra, David López, Bakary, Juan Carlos Cortez, Iker Villar, Juanan, Espiñeira, Gabi, Pochito, Jorge Moreno, Álvaro García, Edu Altozano, Nico Guillén, Alexis Ciria y Manuel Ángel.
Por otro lado, el Sevilla Atlético ha cerrado un total de cinco partidos amistosos de cara a la pretemporada, dando a conocer la entidad el resto de amistosos por concertar en los medios oficiales del club a lo largo de la propia pretemporada. Así, los franjirrojos afrontarán su primera cita ante el AD Cartaya el martes 30 de julio en el Estadio Luis Rodríguez Salvador. Tres días más tarde, el filial se medirá ante el AD Mérida el viernes 2 de agosto en el Estadio Romano José Fouto. El primer duelo de la pretemporada en la ciudad deportiva sevillista será ante el UD Tomares el martes 6 de agosto, antes de visitar el viernes 9 de agosto al Recreativo de Huelva, rival del Sevilla Atlético en el Grupo II de la Primera RFEF, en la ciudad deportiva onubense. Por último, los de Jesús Galván se enfrentarán al Xerez Deportivo FC el martes 13 de agosto en el Estadio Antonio Gallardo de Arcos de la Frontera.