Gemma Gili ha firmado su renovación con el Sevilla FC Femenino hasta junio de 2025. La centrocampista castellonense, que aterrizó en el primer equipo femenino sevillista el pasado verano, ha disputado un total de 32 encuentros esta temporada entre Liga F y Copa de la Reina, siendo pieza clave para los esquemas de Cristian Toro, que la alineó en todos los encuentros (en 15 ocasiones partiendo desde el inicio).
Además, si algo ha caracterizado a Gemma esta temporada ha sido -más allá de su experiencia y dominio del esférico- su capacidad goleadora. Tras su última temporada como txuri-urdin en la que no consiguió anotar, el aficionado sevillista ha podido comprobar de primera mano la pegada de la centrocampista. Con 6 goles en su haber, la '21' sevillista se ha destapado como un baluarte también para según qué acciones y es que UD Tenerife, Real Madrid, Villarreal, Betis, Sporting de Huelva en Liga F y el FC Levante Las Planas en Copa de la Reina han comprobado de primera mano de lo que es capaz esta futbolista, en alguna de esas ocasiones además con tantos de bella factura.
Con todo ello, la 'arquitecta' del Sevilla FC Femenino seguirá construyendo desde el eje central del equipo al menos una temporada más, dotando a las sevillistas de experiencia, mando y solidez.