Desde hace varias temporadas el Stadium Tour del Ramón Sánchez-Pizjuán es un recorrido vivo, es decir, adaptado a las diferentes celebraciones del calendario a lo largo del año y con renovaciones de contenido constantes. Uno de esos días señalados es siempre la noche de Halloween, en la víspera del día de Todos los Santos. Una fecha especial en la que el tour sevillista amplió sus horarios, ofertó diversas promociones de precios e introdujo una decoración especial.
La noche del pasado jueves no fue una más. El Stadium Tour abrió hasta la medianoche y se llenó de visitantes que quisieron conocer la historia del Sevilla FC y vivir la experiencia de conocer uno de los estadios más míticos de Europa en ambiente nocturno y decorado para la ocasión. Los niños menores de 10 años que acudieran disfrazados podían entrar gratis, mientras que los socios del Sevilla FC tenían promoción especial al unir la entrada simple con la Sevilla FC Immersive Experience, una impactante experiencia de realidad virtual.
El Stadium Tour del Ramón Sánchez-Pizjuán abre sus puertas todos los días de la semana salvo los martes. Incluso los día de partido, en horario matinal.