Nyland, guardameta del Sevilla FC, fue protagonista en 'Solo el Sevilla'. Comenzó apuntando el buen momento deportivo por el que pasa tras regresar de la concentración con la selección de Noruega: "Me siento muy bien, el primer partido fue muy bueno en casa. En el segundo, jugamos una parte muy bien, pero la segunda no. Personalmente tuve trabajo, lo hice bien. Me alegro de estar aquí y con muchas ganas de sumar más puntos. Estoy muy contento, antes de las selecciones lo hicimos muy bien, con tres partidos en casa consecutivos ganando y con un partido fuera de casa muy bueno también contra el Athletic. Estamos ahora preparados para hacer un buen partido contra el FC Barcelona".
Además, ahondó en la importancia de haber cosechado buenos resultados en el último tramo de LaLiga: "Los últimos resultados nos han dado mucha confianza. Los primeros partido de la temporada no fueron malos, pero recibimos goles. Como digo, antes de las selecciones estuvimos más estables. A veces hemos sufrido durante los partidos pero al final sumamos los tres puntos. En casa es muy importante ganar. Estamos listos, los jugadores que se quedaron aquí han trabajado bien. Los jugadores que regresan han jugado bien también. Estamos listos para sumar contra el FC Barcelona. Sabemos que no es fácil, pero el año pasado hicimos un buen partido y perdimos con un gol en propia portería. Tenemos muchas ganas todos los jugadores y cuerpo técnico de sacar puntos".
"Lo más importante es estar sólidos defensivamente"
Por otro lado, destacó la importancia de mantener la solidez defensiva: "Lo más importante es estar sólidos defensivamente. Ellos tienen mucha capacidad delante, no solo los jugadores que inician, el que entra también tiene mucha calidad. Si tenemos esta solidez defensiva, podemos conseguir posibilidades para meter goles porque tenemos muchos jugadores con calidad. Un contraataque, a balón parado o con la pelota jugamos bien. Estoy seguro de que tendremos la posibilidad de meter goles. Lo más importante es tener confianza en defensa y estar sólidos, si esto pasa todo es posible".
En el tramo final, Nyland valoró la victoria en el Gran Derbi, destacando la figura de Jesús Navas: "Fue posiblemente el último derbi de Jesús, por todo lo que ha hecho por el club se merece el reconocimiento. Es una leyenda del club y un buen amigo, él me ayudó mucho el año pasado. Hablamos todos los días de cosas diferentes. Me alegro por él. Fue un gesto que tenía que tener".
"Antes del partido y durante la semana hablamos mucho del partido. Sabíamos que sería posiblemente su último derbi y queríamos ganar por él y por la afición. Es un partido muy importante para toda la ciudad. Fue una reacción de todos los jugadores de mucha alegría por él y por el resultado", concluyó.