José Ramón y Emilio son dos aficionados del Sevilla FC que renovaron sus respectivos carnés, de abonado con asiento y de socio rojo, respectivamente, el pasado verano. Lo hicieron por SMS para participar de esa forma en el sorteo de un crucero por gentileza de Viajes El Corte Inglés, uno de los patrocinadores del club. La fortuna quiso que fuesen los ganadores y recientemente recibieron el premio de la mano de Sow y Peque, futbolistas de la primera plantilla.
De esta forma, no sólo ganaron el premio, sino que tuvieron la oportunidad de acudir a la Ciudad Deportiva y conocer personalmente a los dos jugadores tras uno de los entrenamientos. Una muestra más de que ser socio del Sevilla FC, en cualquiera de sus modalidades, reporta numerosas vivencias y experiencias para el aficionado. Con el cupo de asientos completo en el Ramón Sánchez-Pizjuán por limitación de aforo, cobra especial importancia las categorías de socio rojo y socio blanco.
Ser socio rojo o blanco conlleva ventajas como la de tener antigüedad en el número socio, acceso a partidos del Sevilla FC Femenino, del Sevilla Atlético y de los escalafones inferiores (previa inscripción), acceso a la compra de entradas para partidos del primer equipo fuera de casa, descuentos en productos oficiales Castore y en los oficiales del club en las tiendas oficiales físicas, bonificación del 50% en la compra de entradas para 2 partidos del Sevilla FC en casa (excepto en partidos TOP) y en la compra de entradas para el Stadium Tour y otros descuentos comerciales.