Raquel Morcillo atendió a los medios de comunicación antes de la cita frente al Valencia CF a domicilio. La jugadora sevillista comentó en primer lugar las buenas sensaciones: "Estamos con muchas ganas y mucha ilusión de intentar volver a sumar en una nueva oportunidad. El Valencia es muy buen equipo que tiene las cosas muy claras y que sabe muy bien a lo que juega".
En cuanto a la confianza depositada por el entrenador y sobre su adaptación al equipo, la carrilera extremeña destacó que "Estoy muy contenta, el míster confía en mí y en todas las compañeras y todas tenemos que sumar desde el minuto uno, somos un equipo muy unido y compenetrado. En cuanto a mi adaptación, me han acogido muy bien, son personas estupendas dentro y fuera del campo y estoy muy contenta y súper feliz". Sobre su posición en el terreno de juego, también señaló Raquel que "me estoy adaptando bien, con ganas de aprender y seguir sumando desde donde sea, ayudando en lo que pueda al equipo. El vestuario está bien, el partido ante el Barcelona nos vino muy bien para reforzar muchos conceptos y nos llevamos muchas cosas de ese partido".
"El partido ante el Barcelona nos vino muy bien para reforzar muchos conceptos"
Para cerrar, habló de la importancia de sumar también a domicilio tras la dura derrota de hace semanas en territorio insular: "Tenerife debe ser un punto de inflexión para luchar más y que no nos relajemos. Vamos a luchar por los tres puntos en cualquier sitio. Gracias a la afición nos sentimos súper arropadas y compenetradas, son un número más y es de agradecer".