El Sevilla FC Juvenil A ha caído en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Villarreal CF [1 (2)-(3) 1]. El conjunto de Lolo Rosano, que tuvo sus oportunidades durante todo el encuentro para poder lograr una renta mayor, no pudo darle validez a la ventaja inicial conseguida en el primer acto, llevándole el equipo castellonense hasta la tanda final incluso.
En la primera mitad, las ocasiones claras fueron para los sevillistas, que lo intentaron mediante Alexis Ciria e Iker Villar en varias ocasiones. Fue precisamente Iker Villar quien, a los 40 minutos de partido y tras conectar con un buen testarazo una falta ejecutada por Nico Guillén, adelantó a los locales haciendo justicia tras lo visto en ese primer acto. Tras el descanso, los sevillistas no sufrieron demasiado, aunque en el tramo final llegó el tanto amarillo tras una acción desafortunada en la que Nico Guillén acabó introduciendo el esférico en su propia portería a cuatro minutos para el final. En la prórroga, varios chispazos de uno y otro equipo pudieron desequilibrar la balanza, pero finalmente se llegó a una tanda de penaltis en la que anotaron Lóciga y Nico Guillén, pero por el contrario fallaron Dani Herrera, Dani Gil y Ciria, con un Loren que bajo palos logró atajar dos lanzamietos aunque finalmente resultó insuficiente.
Tras este varapalo, los sevillistas ya se centran de nuevo en la competición de la regularidad, que les llevará a enfrentarse al Córdoba CF a domicilio el próximo fin de semana en busca de seguir afianzándose en la segunda plaza y acercarse más al primer puesto.
Sevilla FC: Loren, Jorge, Genis, Dani Gil, Tomás, Nico, Bakary, Maza, Iker Villar, Jesuli, and Ciria. Also played: Hugo, Manuel Ángel, Dani Herrera, Lóciga, Soriano, and Jorge Mariano.
Referee: Javier Sánchez Carreras (Andalusian committee). Yellow cards were shown to Iker Villar, Jorge, and Jesuli.
Goles: 1-0: Iker Villar ( 40'); 1-1: Nico Guillén (own goal 86')