Cuando el primer envite llegaba a su fin, Antonio Casas regateaba dentro del área a tres rivales y batía a Kike Royo con un disparo muy bien colocado. El delantero del División de Honor Juvenil se estrena así como goleador en la categoría de bronce. Instantes antes del gol, Javi Díaz realizaba una gran parada a Guzmán. El cancerbero asturiano suma tres encuentros consecutivos defendiendo el arco sevillista.
Casas se estrenaba como goleador
Ya en la segunda mitad, Genaro se impulsaba dentro del área para rematar al fondo de las mallas con un cabezazo el centro medido del capitán Curro. Sin duda alguna, una gran recompensa para el defensa que superaba hace muy poco tiempo una larga lesión. La alegría poco le dudaría al conjunto dirigido por Luci; Ferrón, de cabeza tras un córner, recortaba distancias en un partido en el que no se movería más el resultado.
Tras más de un mes sin conocer la victoria, el Sevilla Atlético vuelve a reencontrarse con los tres puntos y cierra el 2018 con la mirada puesta en salir de los puestos de descenso con el arranque del nuevo año.
FICHA DEL ENCUENTRO
SEVILLA ATLÉTICO: Javi Díaz, Manu Sánchez, Javi Vázquez, Genaro, Amo, Cera, Bryan (Pejiño, minuto 86), Juanpe (Checa, minuto 90), Casas, Curro, Miguel Martín (Carballo, minuto 76)
GOLES: 1-0 Casas, minuto 36. 2-0 Genaro, minuto 60. 2-1 Ferrón, minuto 80.
ARBITRAJE: Alexander González González, del comité tinerfeño. Amonestó a Kamal, César y Cristian.