Misión cumplida para el Sevilla FC en su primer amistoso de la pretemporada en Orlando. No fue un partido al uso, pues cuando ya ambos equipos habían saltado al césped, una tormenta y la normativa norteamericana que impide jugar con riesgo de tormentas, obligó a aplazar dos horas el encuentro.
Sin embargo, el equipo de Sampaoli no notó el imprevisto y a los tres minutos ya ganaba, con un pase en profundidad de Vitolo que, fiel a su estilo, Gameiro mandó para dentro. No tardó en verse el claro dibujo del técnico de Casilda con tres centrales, un rombo en el que Kranevitter ocupó la posición más retrasada, dos carrileros y el omnipresente Gameiro arriba.
A los tres minutos de juego ya ganaba el Sevilla
Y aunque River quiso la pelota en la primera parte, el más incisivo fue el equipo sevillista, que tuvo el segundo en las botas de Mariano a los 25 minutos y sobre todo nuevamente de Gameiro, que antes del descanso se encontró con el meta Batalla en un mano a mano.
Tras el intermedio, Sampaoli le dio la alternativa a Correa, que ingresó al césped junto a Konoplyanka y Coke. Precisamente el ex de la Sampdoria pudo hacer el 0-2 en la primera acción, pero Alario, tras un error en la salida de balón sevillista, respondió obligando a lucirse a Soria justo después.