El CSD ha admitido la petición de LaLiga para conceder la cautelar sobre su solicitud de aplazamiento del encuentro, que estaba fijado en un principio para este sábado el Sánchez-Pizjuán, entre el Sevilla FC y el FC Barcelona correspondiente a la jornada 4. El CSD, en su resolución, abre a la RFEF la posibilidad de presentar recurso en el tribunal de lo contencioso administrativo.
Ante esta situación, el Sevilla FC desea informar que, finalmente, la operativa de inscripciones de abonados para dicho encuentro queda suspendida a expensas de conocer la nueva fecha del partido. El próximo proceso de inscripción será este viernes, de cara al debut de esta temporada en la máxima competición europea, ante el RB Salzburg a las 18.45 horas.
LaLiga solicitó al CSD la suspensión cautelar de la decisión del Comité de Competición de la RFEF de no atender la solicitud de suspensión del partido dado que Sevilla y Barcelona no iban a poder contar con sus internacionales sudamericanos debido a que llegarían sin margen de tiempo tras su participación en partidos clasificatorios para el Mundial de Catar.