Imagen
Imagen del encuentro entre el CD Castellón y el Sevilla Atlético
Cantera

ANTE EL ATLÉTICO SANLUQUEÑO, EL SEGUNDO ENVITE A DOMICILIO CONSECUTIVO DEL SEVILLA ATLÉTICO

11/09/2021
Entradilla
Paco Gallardo recupera a los internacionales Alberto Flores, Juanlu, Carlos Álvarez y Kibamba
Cuerpo Superior

La Primera RFEF Footters se sumerge en la tercera jornada del campeonato doméstico. El Sevilla Atlético, tras un arduo comienzo de liga con encuentros ante dos recién descendidos de la categoría de plata, firmará la segunda salida consecutiva para buscar sumar de tres ante el Atlético Sanluqueño.

Tras la derrota frente al CD Castellón, el Sevilla Atlético volverá a viajar lejos del Estadio Jesús Navas para completar una nueva jornada del calendario. Para el nuevo envite, Paco Gallardo recupera a Carlos Álvarez, Juanlu y Alberto Flores, llamados por la selección española sub-19, así como a Kibamba, convocado por la selección del Congo. Por el contrario, siguen inmersos en su recuperación Adri Peral e Isaac, quienes no podrán entrar en una lista en la que Paco Gallardo ha citado a todos los disponibles.

Por su parte, el conjunto local tampoco sabe lo que significa sumar de tres en el presente campeonato. Con dos empates a cero ante Nástic y Costa Brava, el cuadro gaditano suma dos puntos en la tabla en un inicio de temporada en el que la igualdad está haciendo acto de presencia en la mayoría de encuentros del campeonato.

El partido se disputará el domingo 12 de septiembre a las 12:00 horas en el Estadio El Palmar. El choque será dirigido por la colegiada Marta Huerta de Haza, del comité tinerfeño. La contienda se podrá seguir, como siempre, a través de Sevilla FC Radio.