Imagen
Cristian Toro, Sevilla FC Femenino
Femenino

CRISTIAN TORO: "TENEMOS QUE APRENDER Y MEJORAR, PERO EL NIVEL COMPETITIVO DEL EQUIPO ES BUENO"

17/09/2022
Entradilla
El técnico sevillista destacó el carácter de las suyas pese a caer ante el Atlético
Cuerpo Superior

Cristian Toro ha comparecido ante los medios oficiales tras la derrota ante el Atlético de Madrid. Sobre lo sucedido en el Estadio Jesús Navas comenzó diciendo que "el partido fue de tú a tú. Competimos, en el primer tiempo creo que tuvimos más ocasiones que ellas. Creo que hicimos muchas cosas bien, pero creo que hay otras que mejorar. Sabíamos del potencial que tenían al espacio, hay que quedarse con lo positivo. Esto es largo, primera jornada, hoy nos sometió un equipo con dos jugadoras diferenciales y lanzadoras muy precisas y tenemos que aprender y mejorar, ya que con el carácter que va teniendo este equipo seguro que va creciendo día a día".

En cuanto al ritmo del equipo, destacó que "tres semanas sin competir, es difícil pero planteamos un partido de muchos duelos y el nivel competitivo del equipo es bueno, seguiremos luchando por ser mejores y creyendo en lo que hacemos y estoy convencido que vamos a terminar consiguiendo lo que buscamos". Para cerrar, habló precisamente de ese aprendizaje y de la próxima cita en la capital del Turia: "La jornada dos y ante un rival de los que luchan por la liga, esto recién empieza. En la primera jornada hay que tomar parte del aprendizaje de situaciones que se dieron en pretemporada. Ahora toca descansar y el lunes prepararemos ya un partido difícil en un campo difícil como es el del Valencia Féminas CF".

Por su parte, Amanda Sampedro, que portó el brazalete de capitana este sábado, indicó que "Creo que el Sevilla ha hecho las cosas tal y como ha entrenado en la semana. Tuvimos el partido donde queríamos, nos han marcado ese gol tras el parón que no nos ha venido bien y luego salimos bien, pero al final en dos aspectos individuales se te va el partido. Pero el equipo ha tenido buenas cosas y lo que ha dicho el míster, lo que diferencia a los equipos es cómo afrontas las derrotas y los partidos y a partir de ahí, que llegue el lunes para preparar el partido del Valencia".