Jesús Galván, técnico del Sevilla, analizó en los medios oficiales de la entidad el empate cosechado a domicilio ante el CD Alcoyano: "Es un punto muy valioso, veníamos de una derrota dolorosa. No le hemos perdido la cara al partido, incluso perdiendo. El equipo ha dado la cara en un campo muy duro. El punto siempre es bueno, sumar es siempre positivo, más viniendo de derrota".
"Al final, los cambios esperas que se agiten el partido. Necesitábamos energía, Isra nos da mucho y Álvaro fija a los centrales. Isra por la izquierda ya sabemos lo vertical que es. En los últimos quince minutos hemos estado mucho mejor. La primera media hora de la segunda parte se ha jugado donde ha querido el Alcoyano, con mucho juego directo. Como digo, no le hemos perdido la cara al partido y hemos sacado un punto valioso", apuntó.
Por último, señaló hacer más positivo el empate en el próximo duelo ante el UD Ibiza: "Hemos sido más reconocibles, es lo que buscábamos. Esta categoría es muy exigente, nos va a demandar mucho trabajo. Ahora hay que hacer bueno el partido en casa ante el Ibiza".