Imagen
Dimitri Cheryshev en un entrenamiento del SFC
Primer Equipo

DIMITRI CHERYSHEV SE INCORPORA HOY AL CUERPO TÉCNICO DE EMERY

28/07/2015
Entradilla
Con experiencia en despachos y banquillos, será uno de los ayudantes del vasco en el campo de entrenamiento y el laboratorio
Cuerpo Inferior

Dimitri Cheryshev, entrenador ruso y padre del jugador del Real Madrid Denis Cheryshev, se incorporará a partir de hoy mismo al cuerpo técnico que dirige Unai Emery. Cheryshev, con experiencia en cantera, en secretaría técnica y en los banquillos, será uno de los ayudantes de Unai, como Carcedo y Pablo Villanueva, en el trabajo de campo de entrenamiento y en el laboratorio.

Dimitri Cheryshev inició su carrera como entrenador en el Canillas de Madrid en 2009, para incorporarse posteriormente a la cantera del Real Madrid, donde dirigió equipos de los escalafones inferiores madridistas. Su primer contacto con el fútbol profesional fue en 2011, cuando aceptó el cargo de director deportivo del Sibir Novosibirsk de la Siberia rusa, Posteriormente dio el salto al banquillo al aceptar la dirección del FC Volga Nizhni Nóvgorod de la Premier Liga rusa. Su última experiencia en los banquillos es con el equipo más importante de Kazajistán, el Irtysh Pavlodar, en el que ha estado hasta el pasado mes de mayo.