Con el comienzo de la Navidad se ha llevado a cabo este viernes en el Ramón Sánchez-Pizjuán el acto de entrega de los artículos recogidos en la campaña de recogida de juguetes que ha mantenido operativa la Fundación Sevilla FC durante las últimas semanas. Los destinatarios, los niños más desfavorecidos de la ciudad, en especial los del Polígono Sur.
El acto se ha desarrollado en la Puerta 2 del estadio, donde se han ido recopilando todos los juguetes que distintas asociaciones y particulares han ido dejando para la causa. Pablo Blanco, embajador oficial del Sevilla FC, ha sido el encargado de hacer la entrega a la Asociación Entreamigos, del Polígono Sur, con la presencia de José Luis García, concejal delegado de Barrios de Atención Preferente y Derechos Sociales.
Además, se hizo entrega de otros lotes de juguetes a distintas asociaciones benéficas, como SOS Ángel de la Guarda, CD Majin Team - Amigos del Alamillo, Centro de Día para la Infancia y la Adolescencia (Torreblanca y Nervión) y el CD La Amistad - Educar en la Calle. De esta forma, se atiende también a las necesidades del barrio de Los Pajaritos, El Vacie, Torreblanca y al Hogar Santa Isabel.