IBORRA: “EL CELTA HA EMPEZADO MUY BIEN, PERO SOMOS EL SEVILLA Y JUGAMOS EN CASA”
Semana intensa la del Sevilla FC que después del debut en Liga de Campeones el pasado martes, recibe este domingo al Celta de Vigo a las 12.00 horas. Vicente Iborra atendió a los medios del Sevilla FC e insistió que “está siendo una semana en la que no se para, fue importante la victoria ante el Gladbach, pero hay que cambiar el chip y pensar ya en el partido de liga donde debemos empezar a sumar de tres en tres”.
Iborra tiene claro que la intensidad de la semana es un privilegio, lejos de ser un hándicap: “Es bueno poder cambiar la mentalidad porque significa que estamos en varias competiciones, ahora toca la Liga, la más importante, en la que hay que estar concentrados para conseguir los objetivos y estar donde queremos estar el año que viene. La Liga marca la regularidad, queremos ser fuertes en casa, como el año pasado, sumar de tres en tres, para escalar puestos porque que a nadie le gusta vernos ahí abajo”.
Para empezar a escalar posiciones, la contienda no será fácil: “El Celta es un equipo intenso, que nos va a exigir, ha empezado muy bien, pero somos el Sevilla y jugamos en casa. Si lo hacemos bien, podemos sumar los tres puntos”.
El mediocentro tuvo palabras de cariño para Iago Aspas que vivirá un encuentro muy especial en Nervión: “No he hablado con él aún, le deseo lo mejor porque es un gran compañero, que le vaya muy bien con su equipo, pero ya a partir de la semana que viene”.
Por último, se refirió al nivel del equipo: “El martes se vio una buena versión, pero aún tenemos mucho margen de mejora, trabajamos para ello, tenemos esa ilusión y así lo estamos planteando. Tenemos una buena plantilla, ahora tenemos que trabajar para mostrarlo”. “El éxito pasa por la unión de todos, es lo que en temporadas anteriores nos ha llevado a la gloria”, concluyó.