Clement Lenglet, justo nueve meses después de su debut con el Sevilla FC, fue el protagonista en el programa de SFC TV, A Balón Parado. EL central sevillista recordó sus inicios en el fútbol y desveló que su primer contacto con el Sevilla fue tres años antes de su llegada: “Monchi habló con mis padres cuando yo tenía 17 años, ahora tengo 22. Mis padres vinieron a Sevilla, les pareció increíble la ciudad y fueron a la ciudad deportiva. Desde que tenía esa edad quise venir, pero mi equipo no quería y cuando me llamaron para firmar en enero, cumplí mi sueño, algo con lo que soñaba desde los 17 años”.
“Tener 22 años, jugar en el Sevilla y que las cosas estén saliendo bien, es para estar contento”
Ahora, nueve meses después el jugador galo se siente “muy bien, aclimatado en poco tiempo y feliz de estar con 22 años aquí”.
Y es que además del buen arranque de temporada del equipo, a nivel personal también se encuentra en un buen momento, acumula nueve partidos y es el central más utilizado por Berizzo: “Si juego muchos partidos es porque el míster tiene confianza en mi juego y yo soy muy feliz por ello. Tener 22 años, jugar en el Sevilla y que las cosas están saliendo bien, es para estar contento”.