Asimismo, se refirió a cómo afronta este encuentro: “Con muchas ganas e ilusión de jugar un partido tremendamente exigente en un escenario magnifico. Espero el mejor Barcelona, están a un gran nivel y seguro que vamos a ver un grandísimo equipo, muy bien dirigido que nos exige dar nuestra mejor versión”.Por otro lado, preguntado por lo apretado del calendario en la última semana, apuntó que “es verdad que llevamos muchos partidos estos días pero eso es producto de que tenemos la suerte de jugar varias competiciones”.
“El FC Barcelona nos exige dar la mejor versión”
En cuanto a si llegará a tiempo no Messi al partido, señaló que “en Barcelona van a estar lo que van a estar, nos vamos a centrar en nosotros, es un grandísimo equipo esté o no esté Messi. Si está Messi el equipo será mejor, pero nosotros centrados en dar una gran versión nuestra y en nuestra energía”. Otro de los nombres propios del conjunto culé por el que fue preguntado fue Ansu Fati: “Chico que ha sorprendido por la edad y por su rendimiento. El FC Barcelona tiene grandísimos jugadores de esa edad y de otra edad. Respecto a si Chicharito será o no titular este domingo, no quiso dar pistas: “Mañana veremos qué once sacamos y qué jugadores nos pueden ayudar a competir más en el partido”. Asimismo, se refirió a las estadísticas desfavorables del Sevilla FC en el Campo Nou: “No soy de números, cada partido está por jugarse. Tenemos que llegar centrados, equilibrados para un partido que va a ser tremendamente exigente”.
"Estamos centrados en dar una gran versión nuestra y en nuestra energía"
Más allá del partido de este domingo, también le preguntaron por la cálida ovación de los aficionados a Dabbur cuando saltó al terreno de juego ante el Apoel: “Todas las ovaciones son agradables y las que sean a mis jugadores, bienvenidas sean”. Por último, fue preguntado por la convocatoria de Reguilón y Navas con la selección: “Es fruto de su buen trabajo. Para nosotros es muy buena noticia que nuestros chicos sean convocados”.