Imagen
Luci, técnico del Sevilla Atlético
Cantera

LUCI: "NO HEMOS TRANSMITIDO LA AGRESIVIDAD QUE QUERÍAMOS"

28/10/2018
Entradilla
"No podemos permitir que se note tanto la diferencia de edad en este tipo de partidos" comentó el entrenador del Sevilla Atlético.
Cuerpo Superior

Luci Martín, técnico del Sevilla Atlético, valoraba la derrota de su equipo frente al UCAM Murcia: "Una vez más, tres errores puntuales hacen que encajemos tres goles. El cero a cero nos daba opciones de hacer ocasiones de gol, pero los errores nos condenan. El primer tanto llega tras tres rechaces dentro del área. El segundo nos hace daño porque viene cuando mejor estábamos. El tercero llega por tener muchos efectivos arriba buscando el gol".

"La diferencia de edad se ha notado a la hora de competir pero no podemos permitir eso. Se ha notado en todos los duelos disputados. Han dominado en el aspecto defensivo y ofensivamente han hecho lo justo para marcar. Su delantero es muy bueno y hemos conseguido pararlo en el primer tiempo". 

Cuerpo Inferior

Sobre la lesión de Manu Sánchez, el técnico ha comentado que "en el segundo tiempo queríamos tener más la posesión pero la lesión de Manu nos ha trastocado los planes. Queríamos ayudar a Chris arriba pero no hemos podido. Amo ha jugado muy bien tras mucho tiempo sin pisar el terreno de juego".

"Estamos dolidos pero tenemos que espabilar. Hoy no hemos transmitido la agresividad que quería que el equipo demostrase con y sin balón. El vestuario se va con la sensación de que el resultado es abultado con respecto a lo que se ha visto en el césped, por lo que es doloroso".