Imagen
Primer Equipo

ÓLIVER TORRES ALCANZA EL CENTENAR DE PARTIDOS EN PRIMERA DIVISIÓN

19/04/2021
Entradilla
Con el Sevilla FC suma 55 encuentros entre la pasada campaña y lo transcurrido en la 20/21
Cuerpo Superior

Óliver Torres ya es centenario en LaLiga. Con el largo cuarto de hora que disputó en el Reale Arena sustituyendo a Joan Jordán en la gran victoria sevillista ante la Real Sociedad, el centrocampista de Navalmoral de la Mata alcanzó la cifra de 100 encuentros en la competición de la regularidad en España, teniendo en cuenta también que el largo recorrido del futbolista es importante merced a sus años de fútbol en la Liga NOS con el Oporto.

Estos datos quedan resumidos en varias etapas, ya que a sus inicios en el Atlético de Madrid hay que sumarle el año que estuvo en las filas del Villarreal. Lo realmente interesante llega en estas dos últimas temporadas con la elástica sevillista. En su primera temporada, la 19/20, disputó 28 encuentros, sumando entre todos ellos 1.604 minutos en total, con tres goles y tres asistencias. En el ejercicio actual, el extremeño suma 27 encuentros, pudiendo superar la cifra anteriormente mencionada en los siete partidos restantes

Los datos de esta temporada revelan que el reto es interesante para Óliver, ya que suma 1.254 minutos y dos asistencias, por lo que su crecimiento y el del equipo se ha demostrado que van siempre de la mano.