La Fundación Sevilla FC mantiene abierta desde la pasada semana una campaña de recogida de juguetes para ayudar a los niños más desfavorecidos de la ciudad en época de regalos navideños. La campaña, enmarcada dentro del calendario 'Navidades en Nervión', se extenderá hasta el 23 de diciembre e invita a todo aquel que pueda y lo desee a dejar en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán (Puerta 4) artículos de juguete nuevos o seminuevos. Algo que ha hecho en la mañana de este jueves el presidente del club, José María del Nido Carrasco, depositando una serie de regalos institucionales de la entidad para la campaña junto al director general, José González-Dans, y el embajador del club, Pablo Blanco.
Una iniciativa para la que además se hace un llamamiento especial a todos los sevillistas que acudan este sábado al partido contra el Celta. En esta ocasión se podrán depositar juguetes en la Puerta 28 del Ramón Sánchez-Pizjuán, durante los momentos previos al encuentro.
La campaña solidaria para la Navidad 2024 se ha impulsado desde la Fundación bajo el lema 'Comparte Sevillanía', invitando a todos los participantes a difundir con orgullo la esencia y el espíritu de unión que caracteriza a la familia del Sevilla FC.