El Sevilla Fútbol Club ofrece e imparte cursos de formación para que empleados y directivos de la entidad mejoren las competencias relacionadas con su actividad profesional y aumenten el grado de conocimiento de las obligaciones legales en materia de protección de datos, aspectos laborales, compliance penal, prevención de riesgos laborales, manejo de dispositivos de RCP, primeros auxilios, etc. que afectan al desarrollo de nuestra actividad.

Adicional a esto, LaLiga y la Federación, desde sus correspondientes áreas de integridad, realizan talleres dirigidos a los jugadores y técnicos deportivos. El objetivo de estos talleres no es otro que el de fomentar las buenas prácticas deportivas y evitar comportamientos prohibidos en el ámbito de las apuestas y amaños de partidos.