El técnico del Sevilla Atlético, Alejandro Acejo, se mostró muy feliz tras la victoria del filial ante el FC Barcelona B: "Muy feliz porque el trabajo de los chavales es enorme. Jugar contra estos rivales y ser superiores en muchos momentos es para sentirnos orgullosos de esta cantera. Estoy muy contento por ellos".
El técnico valoró la gran primera mitad del equipo: "Era algo que habíamos hablado y trabajado, teníamos que ser valientes y apretar alto. Teníamos que tener personalidad, somos el Sevilla FC. El equipo ha llevado a cabo el trabajo de la semana. En la primera parte el marcador podría haber sido más abultado y en la segunda la expulsión nos condiciona. El trabajo solidario de todos los que participan en el campo y de los que están en el banquillo es increíble".
De igual forma, valoró muy positivamente los tres puntos: "Hoy te hace estar hasta la última jornada vivo, seguir dependiendo de nosotros. Sabemos que lo tenemos cerca y seguiremos trabajando porque no lo hemos conseguido. Hoy sabemos el valor que tiene distanciarse con cuatro puntos. Nos queda ratificarlo". Además, Alejandro Acejo no dejó pasar el agradecimiento a la afición: "No sé cómo dar las gracias a la afición. Por momentos esto parecía el Ramón Sánchez-Pizjuán. Entendían cuándo el equipo los necesitaba. Contento porque la afición se ha portado de diez. Incitarlos a que en la última jornada vuelvan a estar aquí con nosotros".
Por último, Acejo valoró el trabajo desde su llegada al banquillo sevillista: "Soy de los que tengo poco margen para disfrutar. Hasta que no tengo el objetivo conseguido me castigo mucho y no disfruto. Estoy contento porque los chavales siguen dando pasos. Hasta que no lo tengamos consolidado, duermo con un ojo abierto".