Imagen
El consejero Luis Castro, en la gala de los Premios Solidarios ONCE Andalucía 2022
Fundación

LOS CONSEJEROS LUIS CASTRO Y JORGE MARÍN, EN LA GALA DE LOS PREMIOS SOLIDARIOS ONCE ANDALUCÍA 2022

29/06/2022
Entradilla
El acto, celebrado este martes en el Teatro Central de Sevilla, tuvo como galardonados al Parlamento de Andalucía, la Fundación Lágrimas y Favores, la empresa UNYQ, el programa Andalucía Directo y el activista Juan Luis Muñoz
Cuerpo Superior

Los consejeros Luis Castro y Jorge Marín representaron al Sevilla FC este martes en la gala de los Premios Solidarios del Grupo Social ONCE en Andalucía 2022, que tuvo lugar en el Teatro Central, en la Isla de la Cartuja de Sevilla. La Fundación Lágrimas y Favores, el Parlamento de Andalucía, la empresa UNYQ, el programa de Canal Sur TV Andalucía Directo, y el activista Juan Luis Muñoz Escassi fueron los galardonados en esta edición.

Se trata de la máxima distinción institucional que la ONCE concede anualmente a nivel autonómico. Estos galardones se han convertido en un homenaje al respaldo y la fidelidad y al compromiso solidario de la sociedad andaluza. Este año, en la gala de entrega, bajo el título ‘Café Ilusión’, el Grupo Social ONCE quiere destacar la empatía entre las personas, su capacidad de ponerse en el lugar del otro y la necesidad de escuchar, en un contexto cotidiano como es el espacio de un café, donde se interrelacionan personajes que representan la realidad que nos circunda y las diferentes áreas de nuestro Grupo Social. Además de lanzar un guiño a hosteleros y restauradores, uno de los sectores de los más castigados por la pandemia.

A nivel institucional, acudieron el alcalde de la ciudad Antonio Muñoz, la consejera de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía en funciones, Rocío Ruiz, así como el vicepresidente de la ONCE, Alberto Durán.