Imagen
Photo Experience
Club

EL SEVILLA FC PONE EN MARCHA LA INICIATIVA 'PHOTO EXPERIENCE' PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

07/02/2023
Entradilla
La tradicional foto con el primer equipo se convierte en algo más especial los días de partido para los sevillistas de entre 4 y 12 años
Cuerpo Superior

El Sevilla FC lanza la actividad 'Photo Experience', con la cual se pretende dar un paso más a la hora de que los más pequeños sevillistas se realicen la foto con sus ídolos los días de partido. Esto es que, además de salir al terreno de juego y realizarse la habitual fotografía de familia con los jugadores del primer equipo, los pequeños tendrán acceso a una experiencia única mediante un recorrido por la zona interior deportiva del propio estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, visita a la sala de prensa, disfrutar de un picnic y dos invitaciones en Preferencia para los que no sean abonados. 

Esta acción está disponible para niños de entre 4 y 12 años -nacidos entre los años 2010 y 2018-, con unos precios de 20 euros para abonados (menor con un adulto acompañante), 80 euros para socio rojo y 100 euros para los no socios. Del mismo modo, el Sevilla FC desea indicar que, en el caso de no ser socios, se entregará un carnet de socio del tipo Blanco junto con la experiencia referida. Las inscripciones para esta actividad, que se llevará a cabo desde el próximo sábado en el partido ante el RCD Mallorca, están ya disponibles a través de este enlace.