Tras pasar prácticamente la primera vuelta del campeonato en la enfermería, Carriço ya se siente listo para volver a pisar un terreno de juego. Así lo confirmó a los micrófonos de SFC Radio, a los que aseguró también que, “si el míster me ve listo, estaré a su disposición. Me encuentro muy bien, ya llevaba algunas semanas entrenando con el grupo y ahora, tras el parón de navidad, me encuentro con confianza, sigo ganando ritmo y con buenas sensaciones, que es lo importante. Estoy disponible, depende ya de lo que diga el míster, si me ve listo para jugar ya o no”.
"Veo la dinámica del grupo mucho más fuerte, esta segunda vuelta será muy buena"
Confesó, además, el portugués, lo “difícil que es estar apartado, cuesta mucho ver los partidos en la televisión o la grada, te pones muy nervioso. Hubo partidos que los vi más complicados, al principio le costó más al equipo y fueron unos inicios complicados. Había mucha gente nueva, pero ahora ya la dinámica está mucho más fuerte. Esta segunda vuelta será muy buena, creo que podremos lograr todos los retos marcados al inicio de la temporada”.
"El Espanyol vendrá a complicarnos la vida, pero toca seguir la dinámica de casa"
Y el primer paso hay que darlo ante el Espanyol, próximo rival de Liga, un equipo que “tiene una buena plantilla, suele estar cerca de los puestos europeos y será un buen partido. Vendrán a Nervión a intentar complicarnos la vida, pero nos toca seguir la misma dinámica que tenemos en casa, donde nos encontramos muy fuertes. Jugamos ante nuestra afición el último partido del año y queremos terminar el 2015 a lo grande”.