La unión fue la idea clave ensalzada por el presidente José Castro en su discurso de bienvenida a la familia sevillista al almuerzo navideño celebrado este lunes en Robles Aljarafe. Recordó que es una cita pionera en España, así como no duda en que “lograremos los objetivos marcados en una segunda vuelta apasionante”.
“De nuevo estamos aquí todos reunidos en casa Robles para celebrar esta comida con todos los jugadores y jugadoras de nuestro Sevilla FC, un modelo de reunión del que somos pioneros en España, y que se ha celebrado ya nada más y nada menos que en catorce ocasiones”, comenzó, añadiendo que “es ya una tradición la de pasar todos los que componemos el Sevilla FC este rato juntos. Los que dirigimos el Club, el plantel del primer equipo, la cantera… todos estamos juntos y eso debe ser un orgullo para todos”.
Bienvenida a aquellos que se estrenan en esta cita
“Este año, además, damos la bienvenida a representantes de la Voz del Sevillismo y de la Asociación de pequeños accionistas del Sevilla FC. También de la tertulia José Ramón Cisneros y de la Asociación de Veteranos. Porque, como presidente, quiero que todos estemos juntos y rememos en la misma dirección. No tenemos dudas de que unidos seremos más grandes. Del primero al último, tenemos la obligación de remar en la misma dirección. Porque todos queremos lo mismo para el Sevilla, y todos debemos poner el mismo cariño para que nuestra entidad sea cada vez mayor”.