Imagen
José Castro, durante su discurso en el almuerzo de Navidad
Club

CASTRO: “BRINDO PORQUE UNIDOS LUCHEMOS POR UN SEVILLA MÁS GRANDE”

04/01/2016
Entradilla
El presidente dio la bienvenida a la familia sevillista en Robles apelando a la necesidad de "remar todos en la misma dirección"
Cuerpo Superior

La unión fue la idea clave ensalzada por el presidente José Castro en su discurso de bienvenida a la familia sevillista al almuerzo navideño celebrado este lunes en Robles Aljarafe. Recordó que es una cita pionera en España, así como no duda en que “lograremos los objetivos marcados en una segunda vuelta apasionante”.

“De nuevo estamos aquí todos reunidos en casa Robles para celebrar esta comida con todos los jugadores y jugadoras de nuestro Sevilla FC, un modelo de reunión del que somos pioneros en España, y que se ha celebrado ya nada más y nada menos que en catorce ocasiones”, comenzó, añadiendo que “es ya una tradición la de pasar todos los que componemos el Sevilla FC este rato juntos. Los que dirigimos el Club, el plantel del primer equipo, la cantera… todos estamos juntos y eso debe ser un orgullo para todos”.

Bienvenida a aquellos que se estrenan en esta cita

“Este año, además, damos la bienvenida a representantes de la Voz del Sevillismo y de la Asociación de pequeños accionistas del Sevilla FC. También de la tertulia José Ramón Cisneros y de la Asociación de Veteranos. Porque, como presidente, quiero que todos estemos juntos y rememos en la misma dirección. No tenemos dudas de que unidos seremos más grandes. Del primero al último, tenemos la obligación de remar en la misma dirección. Porque todos queremos lo mismo para el Sevilla, y todos debemos poner el mismo cariño para que nuestra entidad sea cada vez mayor”.

Cuerpo Inferior

Para finalizar, indicó que, “aunque el 2015 ha sido un año que los sevillistas no olvidaremos jamás, en el fútbol la memoria es corta y seguro que este año conseguiremos grandes cosas. Tenemos por delante una segunda vuelta apasionante en la que conseguir todo lo marcado, que no es más que seguir creciendo en lo deportivo y en lo económico. Así que brindo porque unidos luchemos por hacer un Sevilla más grande”.